Moda/ Novedades

Sandalias flip flop: ¡Así se lleva el nuevo fenómeno de la moda!

Las sandalias flip flop como nuevo fenómeno de la moda

Manteniendo las líneas minimalistas, con la incorporación de otros elementos como el tacón y la plataforma, las sandalias flip flop se posicionan como una de las mayores tendencias del momento. Su gran versatilidad las convierte en el calzado ideal para transformar un look informal a uno digno de la alfombra roja.

Conocidas igualmente como chanclas de dedo, las sandalias flip flop han sufrido diversas transformaciones a través de los años; sorprendiendo a más de uno con su evolución. Fueron uno de los zapatos que más causaron furor a finales de los años 90; considerándose actualmente como el calzado ideal para un día de playa o piscina.

¡Conoce la variedad de sandalias flip flop!

Convertidas en el complemento ideal de las chicas que quieren estar siempre a la moda, las flip flop entran en la categoría de básicos para este verano. ¿Lo mejor? Podrás encontrarlas en una gran variedad de presentaciones, desde las clásicas de goma, hasta aquellas con diseños en efecto piel o cuero.

Diseños coloridos

En el mundo de la moda, diversas marcas han apostado por las flip flop entre las que destacan Fendi, Balenciaga y Tory Burch. ¿Por qué lo hacen? Debido a la versatilidad de estas sandalias para convertir la informalidad, en looks completamente formales y sofisticados. Para lograr este efecto, asegúrate de que todas tus prendas así como tu estilismo sean elegantes.

A ras de suelo

Son consideradas las sandalias más cómodas y perfectas para las ocasiones casuales; ideales para looks frescos como despreocupados. Se recomienda combinarlas con jeans altos en conjunto con un crop top, o bien con vestidos sencillos. Sin embargo, al ser un básico, cualquier combinación luce bien con las flip flop.

Sandalias flip flop con tacón

Son imprescindibles para ocasiones formales, te harán lucir elegante y sofisticada. No necesitarás prendas de vestir demasiado llamativas; ¡incluso con los básicos de tu armario se verán fenomenales!

0Shares

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

0Shares