Los colores de pelo más sobresalientes para navidad

Un cambio de look (color de pelo) siempre es favorable para recibir el año nuevo con buen pie y mejor energía, porque si te ves bien, te sientes espectacular, por eso aquí te presentamos algunas tonalidades como sugerencia para recibir el 2019.

¿Ready para el cambio de look?

Demos la bienvenida a los tonos que te harán brillar en esta navidad.

En la variedad de colores de pelo podemos observar los marrones cafés, platinos, rubios cálidos y si eres de las que no le tienen miedo a nada, y se atreven a dar un súper cambio pues para ti estan los colores de pelo pasteles.

Colores de Pelo > Marrón café

No olvidemos que el color de pelo habla por ti, así que si eres una persona perseverante que proyecta una sensación de positivismo y a la vez sensualidad este es el tono perfecto para ti.

Colores de Pelo > Castaño

Si optas por este fabuloso color, bienvenida serás al círculo de la elegancia, madurez y estilo, pero…  ¡ojo! para poder estar dentro de este espectacular club debes elegir el castaño que mejor te favorezca, entre los tonos se encuentran el castaño claro, medio y oscuro, no olvides que el color seleccionado dependerá de tu tono de piel y ojos.

 

¿Qué castaño te favorece más?

Dependiendo del color de los ojos.

Ojos oscuros: Si tienes los ojos de color negro o marrón cualquier tipo de castaño se ajusta perfectamente a ti. Si deseas variar un poco puedes agregar unas mechas doradas con tu base castaña.

Ojos claros: Si tienes los ojos de color verde, azules o grises te favorecen los castaños claros.

Dependiendo tu tono de piel

La piel clara se ajusta perfectamente al castaño claro, en la piel mediana queda espectacular el castaño medio y si quieres dar una pequeña variación le puedes agregar reflejos rubios y por último pero no menos importante, la piel bronceada, aquí podemos utilizar toda la gama de castaños.

Pero si te aburres de llevar el pelo castaño puedes utilizar la tendencia cold brew (o café frío) en la cual se combinan tonalidades de café hasta el caramelo para brindarle un aspecto radiante y con matices.

Cobrizo

Los rojos sin duda alguna son una de las tendencias para este 2018-2019, se puede combinar con los tonos castaños para ofrecer escalas de color y dar un impacto diferente, pero también si tienes la piel clara o mediana puede utilizar el cobrizo puro.

Cobrizo, whatcolor

Si te inclinas por este color debes tener que claro que este tono necesita de sus cuidados para estar siempre radiante y lleno de vida.

Por otra parte, algunas opciones de cómo llevar tu pelo cobrizo:

  1. Cobrizo canela.
  2. Cobrizo avellana.
  3. Cobrizo champagne.
  4. Cobrizo anaranjado.
  5. Cobrizo oscuro.
  6. Cobrizo Matizado.
  7.  Cobrizo.

Sombre

Esta es una técnica de degradado sutil que se realiza desde el tronco hasta las puntas, se realiza de una forma delicada, se pueden observar hasta tres o cuatro diferentes tonos logrando así una magnífica transición de color.

Sombre, whatcolor

Esta técnica es ideal para las personas que están en busca de un look que no necesite mucho mantenimiento y lo mejor es que se puede utilizar en cualquier tono de cabello.

Rosado dorado

Este color se logra de la combinación del rubio rosa más el cobrizo dando origen al fabuloso gold rose, este color puede ser utilizado tanto en la tez claro como bronceada.

Rosado dorado, whatcolor

Puedes conseguir que este color se vea mucho mejor aplicando la técnica balayage, se trata de aplicar la coloración a mano, con brocha o peine sin necesidad de utilizar el papel aluminio.

Rubio beige

Este da lugar a un rubio oxigenado, pero con un acabado mate, sin duda es uno de los tonos más sensuales.

Rubio beige, whatcolor

Un pequeño truco para cuidar tu pelo es siempre utilizar tratamientos para cabello teñido, estos productos específicos permiten que tu color de pelo se conserve por más tiempo.

Dusty blonde

Si eres de las apasionadas por el bronde esta es tu mejor opción, este tono lo logras cambiando los reflejos dorados por otro color en este caso por rubio beige sobre una base oscura.

Dusty blonde, whatcolor

Este color es excelente si no deseas aclarar demasiado el pelo y quieres que tu rostro se vea iluminado, lo mejor es que brinda una textura que se puede percibir al momento de ver el cabello.

Grises

Si tienes el pelo oscuro y quieres darle un toque atrevido debes optar por dar reflejos grises, pero si eres más arriesgada puedes colocar el gris en todo el cabello, así brindaras un look llamativo y seras el centro de atención pues todas las miradas estarán sobre ti.

Gris, whatcolor

Hay diversas variedades de grises y puedes seleccionar la que más te guste, entre ellos tenemos:

  1. Gris plateado.
  2. Gris oscuro.
  3. Gris azulado.
  4. Gris con tonos rosa.

Coloración pastel

Estos colores son una súper tendencia y están dirigidos a las más valientes que no tienen miedo de tratar cosas nuevas en su pelo, si decides probarlo lo primero que debes tener en cuenta es que todo dependerá de la base de tu pelo, ya que mientras más oscuro sea el cabello menos se notará al momento que se coloque, al menos que apliques una decoloración y luego el color pastel que deseas.

Color pasel, whatcolor

Entre los colores pasteles tenemos:

  1. Lila.
  2. Azul.
  3. Rosa.
  4. Verde.
  5. Coral.

Si decides aplicar alguno de estos colores pasteles aquí te damos varios consejos de como debes cuidarlo para mantener la coloración por más tiempo.

  1. Nunca olvides que los colores se van con cada lavada, por esto no debes verter agua diariamente sobre el pelo.
  2. Utiliza tratamientos para cabello procesado, así ayudarás a que el color permanezca por mas tiempo.
  3. Luego que tengas el color en el cabello debes utilizar mascarillas hidratantes y reparadores capilares para cuidar tu pelo ya que se pueden resecar mucho.
  4. Si no te dio tiempo de lavarlo un fin de semana debes aplicar un buen aceite de coco para peinarte así lo mantendrás hidratado.
  5. Muy importante y que no debes hacer diariamente es utilizar la plancha, ya que con esto dañaras más tu pelo, y si lo tienes que hacer aplica un buen producto termoprotector.

OJO: Si no quieres aplicar el color pastel directamente a tu pelo siempre puedes inclinarte por utilizar pelucas.

4Shares
4Shares