Novedades

La nueva tendencia de colores para esmalte de uñas

La nueva tendencia de colores para esmalte de uñas

A toda chica le encanta tener sus manos coloridas, pero encontrar un tono de pintura de uñas para cada ocasión a veces resulta ser difícil. Y como entendemos que no es una tarea sencilla te mostramos la nueva tendencia de colores para esmalte de uñas según tu tono de piel.

Ya no te sentirás agobiada por tantas opciones disponibles sin saber cual es la ideal para ti. Sino que aprenderás a elegir la correcta para cada temporada y jugar con la combinación de tu preferencia.

Tendencia de colores para esmalte de uña perfecta en pieles claras

Entre los color de esmalte que más resalta en los tonos claros de piel se encuentra el rosa junto con el nude. Ambos son muy utilizados con algunos toques de brillo para enfatizar la delicadeza.

El color gris y rojo con subtonos azules aportan contraste entre uñas y pieles pálidas, por ello destacan en sus notas frías.

Tendencia perfecta para pieles medias

Los colores como el blanco puro y los beige neutros son una apuesta segura para dar la impresión de contraste entre el brillo de la uña y el tono de piel.

También los tonos grises oscuros, azules y los rojos, sobre todo los amapola con subtonos naranjas. Todos estos destacan la piel con un sutil destello.

Tendencia perfecta para pieles oscuras

Los rosas caramelo y los tonos canelas dan una apariencia enérgica y juvenil a la piel oscura.

De igual manera los grises con subtono purpura aseguran que la piel no se vea opaca. Y los rojos del color vino favorecen a las uñas para que se vean radiantes en una piel oscura.

Esta nueva tendencia de colores de esmalte de uñas se puede utilizar en verano, invierno y el cualquier estación del año. Además no tendrás que preocuparte por combinar el color con tu ropa, porque estos tonos resaltaran siempre las uñas de tus manos y pies.

0Shares

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

0Shares