Colores tendencia 2020

En el mundo de la moda los grandes diseñadores cuentan con una amplia paleta de colores para crear diseños sorprendentes, para esta nueva temporada que abre para el 2020. whatcolor te trae los colores tendencia 2020 para que marques la diferencia con el mejor outfit del momento.

Merece la pena señalar que en lo que se refiere a los colores actuales la tendencia para esta temporada primavera verano propuesta por los expertos en moda abarca las tonalidades naranjas y rosas, inspiradas en la puesta de sol.

Para quienes buscan lo clásico, los colores neutros siguen siendo una buena opción para este 2020. Los tonos fríos marcan precedentes con tres colores base propuestos el azul, el verde y el marrón. Ideales para combinar un outfit elegante y juvenil.

La paleta de colores en tonalidades frías incluyen en la gama de azules el eclipse, hielo azul y azul nórdico, y en la gama de marrones el brown granite, madera pulida y el amarillo inuit. En la gama de verdes destaca el menta fresca.

Y es que, si eres todo un fashionista resulta imperdible que conozcas lo más in en colores actuales que puedes llevar en la nueva temporada 2020. Para que obtengas un atuendo único que resalte tu personalidad y estilo, gracias a la variedad de tonos propuestos.

Dentro de los cuales se pueden mencionar las tonalidades grises, lima ligth, melón rosado, aqua lavado, sweet corn, soybean, sweet lilac, aspen gold, princess blue, mango mojito, pink peacock, pepper steam y lester red ideales para combinar un outfift fuera de serie.

Una paleta de colores variada para resaltar tu personalidad y estilo

Otros colores de temporada que están marcando pauta en la moda son los colores pasteles. Destacándose el neo mint como un tono fresco y divertido que invade la nueva gama cromática propuesta para las tendencias del 2020. Cuyo concepto se basa en reflejar la necesidad social actual.

Si te mueves en la ciudad contemporánea las propuestas de colores se inspiran en el desierto y en la fuerte personalidad de sus habitantes. Con colores atrevidos que incluyen las tonalidades de rojos, fucsia, amarillo solar, verde cuántico, verde cristalino, candy beach y lápiz gris.

También vienen marcando tendencia los colores inspirados en la madre naturaleza entre los que se pueden mencionar terrarium moss, arena del desierto, naranja étnico, azul humanizado, tierra cocida, sal rosa, ciruela bio, silver tech y verde plexiglás.

La nueva tendencia cromática es innovadora cargada de colores brillantes que invitan a experimentar y desarrollar tu lado creativo en la moda. Con el fin que puedas realizar combinaciones originales, divertidas y armónicas, con colores diversos que incluyen tonos dorados, rosas, verdes, amarillos y coral.

La moda masculina no escapa de lo nuevo en materia de colores tendencia que estarán de moda en el 2020. Donde los colores neutros predominan en sus atuendos inclinándose por los colores pasteles en tonalidades blanquecinas y beige. Sin embargo los tonos vibrantes como el rosa milenario sigue en auge.

Para los diseñadores de atuendos masculinos en su colección primavera-verano no pueden faltar las tonalidades verde, borgoña y azul marino, y los tonos banana y pink para un look veraniego que hace resaltar el romanticismo masculino.

Maquillaje y Cabello: Colores tendencia 2020

El maquillaje es el complemento ideal de un outfit, es por ello que en cada temporada se impone un nuevo look. Para el 2020 la propuesta de maquillaje viene cargada de una amplia variedad de tonos fuertes como el borgoña, coral, rojo, chocolate, ciruela.

Los tonos mate vienen a darle a los labios un aspecto seductor al ofrecerle a los labios una saturación de color que le otorga profundidad a los labios haciéndolos lucir sexys y elegantes. El rosa oscuro sigue en tendencia para esta temporada.

Para primavera-verano vienen imponiéndose los tonos rosa que evocan el romanticismo. También las tonalidades naranja, melocotón, rosa pálido, escarlata y berry siguen formando parte de la gama de colores en labiales recomendados en la lista de colores tendencia 2020.

Los tonos rubios para el cabello siguen dando de qué hablar para esta nuevas tendencias del 2020. Con una amplia variedad de coloración entre los que se encuentran el rubio cenizo, rubio platinado y rubio fresa, también se imponen los tonos cobrizos como el bronce y el balayage.

Para las chicas atrevidas la paleta de colores para el cabello y labios viene cargada de tonos innovadores. Los colores azulados, verdes y violetas continúan en auge para esta temporada. Si buscas impactar y salir de la rutina una tonalidad amarillo acido en tus labios marcara la diferencia.

Las mechas siguen en auge marcando pauta entre los cambios de look solicitados por las féminas para el 2020. Su coloración varia entre tonos rubios, cenizos y grises, bronce, castaño y rojizos, aunque para las mas atrevidas se ofrece mechas con los colores tendencia actuales vibrantes.

Colores de uñas para el 2020

Ninguna fashionista tiene su look completo si sus uñas no están presentables. Por lo que es imprescindible conocer los colores que están en la palestra del mundo del manicure para el 2020. Las propuestas en colores de esmalte para uñas incluyen colores mate y colores brillantes.

El verde forma parte de la gama de colores disponibles para la coloración de las uñas. En cuanto a la forma de la uña atrás quedaron las cuadradas para darle paso a las uñas almendradas. Las cuales se adaptan a cualquier diseño y coloración.

Los colores brillantes pálidos combinados con glitter vienen marcando tendencia en la coloración de las uñas para el 2020. Entre los que destacan los tonos lila, beige, rosa, blanco y salmón, en los tonos mate resaltan los tonos fuertes como el rojo intenso, vino, granate, marrón y negro.

Otros colores que forman parte de la paleta de coloración de esmaltes para esta nueva temporada incluye el verde menta, azul esmeralda, tonalidades grises, tonos coral, plateados y dorados. Los tonos fucsia y tonos violeta se imponen en los esmaltes de uña.

Actualmente se impone una gama de colores inspirados en lo urbano. Donde se acepta una combinación de colores y diseños para crear un impacto visual a la hora de llevar una decoración de uñas. Los colores azules oscuros mate vienen a formar parte de los nuevos tonos de colores tendencia para la temporada 2020.

0Shares
Colores tendencia 2020
4 (80%) 1 vote[s]
0Shares