Outfits Tendencias para Navidad

La navidad se acerca y como siempre queremos lucir espectaculares, por esto siempre compramos unos cuantos outfits y accesorios que sorprendan a todo el mundo al vernos, pero a veces se nos complica un poco seleccionar el color perfecto, de moda y sobre todo, colores de outfits tendencias.

Por esta razón aquí estamos para hacerte la vida más fácil mostrándote los colores de outfits tendencias para este diciembre 2018 y por supuesto las combinaciones más acordes a cada tono para que no te compliques.

En el artículo de Project Glam se habla muy bien de los outfits para oficinas, luego de ver eso entonces se me ocurrió crear un post un poco más extenso y enfocado 100% en la navidad.

Aquí te dejo un video para que también aprendas a combinar colores de outfits 

Colores de Outfits Naranjas.

Colores de Outfits Naranjas.

Los colores de outfits naranjas le dan un giro más colorido a la navidad, así que si eres una persona sociable, optimista y alegre esta es tu coloración de ropa perfecta para navidad.

Pero OJO no todos pueden usar este color porque también depende si te favorece, no usaremos una tonalidad con la cual nos veamos mal, ESO NUNCA.

La tonalidad naranja la podemos combinar con el negro, blanco, azul y si te arriesgas un poco más la puedes mezclar con violeta.

Aquí te dejo más información sobre el color naranja.

Colores de Outfits  Rojos.

Colores de Outfits  Rojos.

Los colores de Outfits rojos siempre se han utilizado en navidad, podemos decir que es un color que le favorece a cualquier mujer, y estoy segura que aunque sea una sola pieza tienes guardada en tu armario, ¡No puedes negarmelo!

Esta tonalidad muestra la mujer alegre, apasionada y atrevida que podemos ser, algunas opciones para mezclar el color rojo son: el blanco que nunca se queda, el gris, negro, azul y el amarillo, aunque este color con rojo en algunos outfits no nos parezca muy fabuloso, en realidad es hermoso.

NOTA: Si tienes el cabello oscuro aprovecha este color al máximo, ¡brillaras con el!

Aquí te dejo más información sobre el color rojo.

Colores de Outfits Borgoña.

Colores de Outfits Borgoña.

¿Colores de outfits borgoña? ¡Sí, así mismo! Todos conocemos este color, pero posiblemente no con este nombre de “borgoña”, es simplemente una denominación del color rojo vino en diferentes tonalidades, lo podremos observar en diversos modelos de ropa con diferentes tonos que te cautivaran.

Esta tonalidad es perfecta para las mujeres fuertes y seguras, así que prepárate para empoderarte esta navidad. Puedes combinarlo con colores básicos como negro, gris, blanco, beige y con tonos más llamativos como azul, amarillo y rosa.

Colores de Outfits Amarillos.

Colores de Outfits Amarillos.

Los colores de outfits amarillos son colores que podrán ser utilizados en navidad tanto en tono mostaza como en amarillo intenso, así que tienes dos opciones fabulosas para disfrutarlo al máximo.

Esta tonalidad refleja inteligencia, energía y por supuesto belleza, es un color que le favorece a todas y si piensas que este no le suma a tu silueta estás en un gran error, este tono con su gran poder te hará ver espectacular, solo debes saber cómo emplearlo y combinarlo para sacar lo mejor de él, las sobresalientes opciones de mezcla son: rojo, azul, negro, gris y violeta.

Aquí te dejo más información sobre el color amarillo.

Colores de Outfits Morados.

Colores de Outfits Morados.

Para los que les gusta el morado y no encontraban en qué ocasión usarlo esta es su oportunidad, este es el color más tendencia para navidad pues es un tono sofisticado que refleja poder, y si no tenías pensado usarlo para esta época te recomendamos que por lo menos lo utilices en una pieza o lo uses para dar un toque fabuloso a tu vestuario combinado con tonos gris, naranja, amarillo, rosa, negro y blanco.

Aquí te dejo más información sobre el color morado.

Colores de Outfits Marrones.

Colores de Outfits Marrones.

Los colores de outfits marrones son colores muy fácil de combinar, así que si no te agrada tanto este tono puedes combinarlo con un color llamativo y que te guste, lo puedes utilizar en faldas, abrigos o bufandas.

Utilizando este tono reflejaras calidez, estabilidad y simplicidad, de este modo si no te gusta llamar la atención aquí está la tonalidad perfecta para ti.

Aquí te dejo más información sobre el color marrón.

Colores de Outfits Blancos.

Colores de Outfits Blancos.

Si quieres una pura navidad, no dejes de usar el color blanco, esta tonalidad refleja la paz, la pureza y el confort.

Si no le tienes miedo a ensuciarte un poco o tienes mucho cuidado de donde estés para que no se arruine tu ropa con una que otra manchita, esta temporada lo podemos usar en un total look White dando algunos toques de color en los accesorios.

Nota importante: Para combinar el color blanco es mejor hacerlo con colores vivos y que se destaquen, ya que si lo hacemos con colores pasteles este tono no va a predominar demasiado y no va te va a favorecer al llevarlo puesto.

Colores de Outfits Verde Olivo.

Colores de Outfits Verde Olivo.

El verde olivo es uno de los colores que a veces nos cuesta saber combinar y si compramos alguna pieza de este tono la dejamos en lo más profundo de nuestro armario, solo la utilizamos una vez, pero este diciembre se va vuelto muy popular y desearás tener una prenda para estrenar.

Este tono muestra en las personas frescura, serenidad y crecimiento, si no sabes con qué combinarlo aquí te damos algunos consejos:

Puedes mezclar al verde olivo con otros tonos de verde, también con gris y por supuesto con negro o blanco, y si utilizar el total look White como mencionamos anteriormente puedes darle un toque con esta tonalidad agregando un abrigo o bufanda verde olivo.

Aquí te dejo más información sobre el color verde

Colores de Outfits Negros.

Colores de Outfits Negros.

¡Que nunca falte la elegancia!

Muchos de nosotros sabemos que el color negro refleja elegancia, sofisticación y estilo, por eso siempre es parte de nuestro look para esta época, además de que hace un efecto adelgazante cuando lo llevamos puesto y esto a todos nos encanta. Esta tonalidad la puede utilizar cualquier tipo de persona pues siempre nos beneficiará.

Puedes vestirte totalmente de negro, pero no olvides darle un toque con accesorios dorados, y prepárate para brillar en esta navidad, pero si quieres variar un poco puedes agregar otros colores, no olvides que el negro combina con casi todos los tonos pero los mejores para una mezcla son el rojo, azul y morado.

Aquí te dejo más información sobre el color negro.

Colores de Outfits Azules.

Colores de Outfits Azules.

Amantes del azul marino, buenas noticias.

Los outfits azules son tonos que puedes utilizarlo hasta para ir a la oficina y cautivar todas las miradas, al llevar puesto este color reflejaras seguridad, confianza e inteligencia, te recomiendo que lo utilices en algún abrigo o pantalón, pero si deseas puedes comprar un hermoso vestido azul y prepárate a combinarlo de la mejor forma.

Esta tonalidad de azul marino puedes mezclarla con blanco o beige, pero para mis chicas arriesgadas y que no temen a nada, pueden unirlo con casi cualquier rojo, brindando así un toque único y atrevido.

Aquí te dejo más información sobre el color azul.

No olvides decirme que te han parecido estos colores, a mí me gusto el borgoña y a ti, ¿cuál te gustó más?

0Shares
0Shares