BellezaNovedades

¿Cabello maltratado?: Descubre los beneficios del aceite de almendras

La vida rutinaria suele ser bastante agitada y, la verdad, entre tantas cosas por hacer, es difícil hallar un momento para consentirse. Por ello, los beneficios del aceite de almendras es una de las actividades más movidas en esta época de confinamiento en las redes sociales porque  ayudan a la restauración y brillo de tu cabello.

El cabello representa un aire de cuidado personal muy notorio, ya que hace juego con nuestro rostro y debemos tenerlo presentable para todo tipo de ocasión. Existen muchísimas maneras de cuidarlo con productos químicos, pero también podemos hacerlo con productos naturales y, aunque creamos que es imposible, nos ayudan a darle una excelente hidratación y brillo a nuestra melena.

Hay gran variedad de aceites naturales para el cuidado personal y en esta ocasión hablaremos, específicamente, del fabuloso aceite de almendras. Éste cosmético de origen natural, proveniente de Asia central, se extrae del fruto del árbol de almendro.

Beneficios del aceite de almendras para tu cabello

El aceite de almendras tiene un perfil altamente nutricional, debido a que contiene grasas beneficiosas para la salud y la belleza, proteínas, minerales y vitaminas A, B1, B6 y E que ayudan a la hidratación y nutrición de nuestro cabello, para así transformarlo de dañado, seco y opaco a una cabellera fuerte y brillante. El zinc, el calcio y el magnesio se encuentran presentes en este aceite, haciéndolo uno de los mejores.

Cuando se realiza una aplicación constante, podremos notar rápidamente sus beneficios, pues nos ayuda a:

Debido a sus propiedades  puede estar presente en otras mascarillas. La manera más sencilla de aplicación es colocando unas gotas en la palma de nuestra mano y masajearlo de forma homogénea desde la raíz hasta las puntas.
Y, lo mejor de todo, es que es un producto que está al alcance de todos y puedes conseguirlo en tiendas naturistas y farmacias.

Entonces, ¿te animas a utilizarlo?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios