Moda/ Novedades

Vestidos con aberturas laterales: ¡La nueva tendencia de la temporada!

Vestidos con aberturas laterales

Los vestidos con aberturas laterales decoran las postales veraniegas, posicionándose como la tendencia más chic de esta temporada. Son piezas únicas que combinan a la perfección los conceptos de romanticismo y sensualidad; normalmente contrapuestos entre sí. Adaptándose totalmente a la temporada de verano, debido a la sencillez y frescura que poseen estas prendas.

Han sido observados en grandes desfiles como el realizado recientemente por Dior, donde se mostró la nueva colección Primavera – Verano Alta Costura 2020. Viendo a las modelos lucir diseños de gasa con una gran variedad de aberturas en el pecho y a los costados. Convirtiéndose así en una de las tendencias más fuertes a considerar en este verano.

Innovadores propuestas para el verano 2020

La sensualidad y la provocación llega a los círculos más importantes del haute couture francés; gracias a la diseñadora Maria Grazia Chiuri. Siendo los vestidos con aberturas laterales lucidos desde finales de los años 80; han llegado dos décadas después a los desfiles de grandes marcas como Dior, Gucci y Versace, presentándose a través de las siguientes propuestas:

By Efraín Mogollón

Sus impresionantes diseños suelen resaltar en diversas esferas de la moda. La firma venezolana By Efraín Mogollón ha sido una de las marcas que más ha destacado durante la semana de la moda en París. Luciendo las famosas mangas abullonadas, escotes de vértigo y grandes aberturas laterales.

Cult Gaia

La firma de moda perteneciente a la empresaria Jasmin Larian, nace principalmente con la idea de crear accesorios originales. Llegando a ser una de las casas de moda más solicitadas, debido a sus fantásticos vestidos con aberturas laterales.

Sir The Label

La famosa marca Sir The Label se caracteriza por sus aberturas de estilo minimalistas. Es conocida por ser un importante referente de la moda desde hace varias temporadas, gracias a sus delicados, cómodos y femeninos vestidos.

0Shares

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

0Shares