ModaNovedades

Trajes de baño: ¡Últimas tendencias para este verano 2020!

Aunque, lo más responsable en estos momentos es permanecer en casa; esperando las instrucciones de los organismos que manejan la pandemia del Covid-19. Preferimos mantenernos optimistas ante la situación, pensando que posteriormente todo mejorará y podremos salir a la playa luciendo hermosos trajes de baño este verano.

¿Quién no sueña con sentir nuevamente la arena en los pies y ver hermosos atardeceres? Seguramente todos estamos expectantes a que esos días regresen. Es por ello, que te ayudaremos a elegir entre los mejores trajes de baño que seguirán siendo tendencia este verano 2020.

¡Conoce las tendencias en trajes de baño!

Como sabemos que siempre quieres estar a la moda y lucir lo más destacado del momento; hoy te traemos una recopilación de todos los swimwear que se mantendrán en tendencia este verano. Inspírate en ellos para elegir tu mejor atuendo y luce como la mujer más cool, sexy y femenina de la temporada.

Agujetas hot

Los trajes de baño que constan de tirantes, listones, agujetas y lazos se integrarán a las tendencias del 2020 como uno de los favoritos del mundo playero. Son minimalistas, pero te harán lucir como una mujer sexy y atrevida.

Holanes chic

Las combinaciones más clásicas en estos swimwear son las de blanco con negro en conjunto con algunos holanes; logrando un atuendo divertido y chic. De la misma manera, el polka dot se mantiene en todas las tendencias, siendo atemporal ya que nunca pasa de moda. Si quieres crear un efecto de volumen en la parte del top, te recomendamos que uses escotes en V decorado con holanes.

Trajes de baño con… ¿Efecto toalla?

¡Así como lo lees! La marca de trajes de baño Frankies Bikines ha puesto en tendencia estas nuevas prendas. Goza de numerosas ventajas como su gran originalidad, comodidad y además ¡se secan bastante rápido!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios