Moda/ Novedades

Tendencias en anillos que embellecerán y resaltarán tus manos

Tendencias en anillos que embellecerán y resaltarán tus manos

Las tendencias en anillos han llegado con todo esta temporada. Destacando que llevar únicamente un solo estilo está completamente fuera de la moda; lo que ahora se mantiene en el top trendy es lucir grandes cantidades de anillos en las manos. Pero no solo eso, sino que también se podrán combinar desde los estilos más clásicos, hasta los más anchos y con pedrerías.

De hecho, mientras más experimentes con los estilos, colores y tamaños será mucho mejor. Absolutamente todos los modelos entran dentro de las tendencias en anillos de esta temporada. Convirtiéndose en una de las opciones más atrevidas, divertidas e incluso elegantes si sabemos elegir los anillos adecuados.

Diseños y tendencias en anillos

Una de las tendencias en joyería más claras e innovadoras que han surgido en las últimas temporadas son aquellas que siguen a los diseños minimalistas. Por lo que te mostraremos los anillos que causarán furor durante este verano para que los luzcas según tu estilo y personalidad:

Tendencias minimalistas en anillos

A veces, menos puede llegar a ser más, dependiendo de los accesorios que elijas. En temas de anillos, los estilos minimalistas serán los favoritos de las personas clásicas y sofisticadas; que se inclinan por lo elegante, discreto y atemporal. ¿Lo mejor? Nunca pasarán de moda y son extremadamente versátiles al momento de combinar; adaptándose a cualquier situación.

¡Glam!

Para sentirte poderosa con esta tendencia bastará con que incluyas en tus joyas a un maxi-anillo con piedras preciosas. No pasarás desapercibida en ningún momento, más bien serás el centro de atención en donde quiera que vayas.

Boho chic

Además de ser uno de los accesorios más destacados de la temporada, los anillos boho chic pueden incluso convertirse en tu amuleto de la suerte. Te recomendamos que apuestes por piedras naturales (jade, cuarzos, calcita o turquesa); en conjunto con unos acabados de oro o plata.

0Shares

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

0Shares