Moda

Skinny jeans: ¡Dile adiós a los pantalones ajustados!

Seamos sinceras, por más que adoremos la silueta que nos proporcionan los skinny jeans, parece que cada día ese estilo va quedando atrás. Posicionándose en la actualidad, una gran variedad de posibilidades mediante propuestas con jeans de diferentes estilos que se situarán como la tendencia de moda en el 2020. Trayendo prendas que siempre han estado presentes, pero que adquirirán mucha más fuerza este año.

Aunque sabemos que renunciar a los pantalones ajustados no es una tarea sencilla. Después de todo, son los mejores aliados para estilizar y embellecer la figura. Sin embargo, no se trata de una despedida definitiva sino de probar diversos estilos de pantalones para resaltar y potenciar tus outfits al máximo.

Los skinny jeans dejan de marcar tendencia

Los amantes de la moda le dan la bienvenida a nuevos e innovadores estilos de pantalones que dejarán atrás a los famosos skinny jeans. Marcando como tendencia otras alternativas caracterizadas por la versatilidad y comodidad que ofrecen. ¿Qué esperas? ¡No dudes más y atrévete a probarlas!

Paper bag

Los famosos pantalones paper bag son conocidos tanto por su amplitud, como por ceñirse a la cintura; resaltando así la figura femenina. Son sinónimo de confort, bienestar y estilo, luciendo estupendos en casi la totalidad de sus combinaciones.

Mom jeans

Los pantalones de tiro alto gozan de gran popularidad desde hace muchas décadas; debido a que eran uno de los elementos claves para lucir estilizado y a la moda en los noventa sin verse demasiado relajado; aportando looks confortables y cómodos.

El estilo acampanado desplaza a los skinny jeans

Los pantalones acampanados han regresado de los años 70 para conquistar el mundo de la moda actual. Reinventándose a través de novedosos colores, estampados y texturas que los han convertido en una de las apuestas más acercadas para desplazar a los tan afamados skinny jeans.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios