ModaNovedades

¡Los colores de ropa que causarán furor en verano 2020!

Para nadie es un secreto que este año ha venido cargado de muchas sorpresas; sin embargo, ese hecho no logró que la industria de la moda se paralizará. Más bien, se demostró que a través de la colaboración y el enfoque se pueden lograr grandes avances. Dentro de los que encontramos la aparición de los colores de ropa para este verano, los cuales vienen llenos de mucha actitud y personalidad.

Es así, que el Instituto Pantone ya nos ha revelado las tendencias cromáticas de la temporada mediante su Fashion Color Trend Report. Donde se ha visto, a través de una pequeña selección, los colores de moda que causarán furor durante la temporada. Así que en el caso de que seas amante de las tendencias, de seguir lo último que se encuentra de moda y buscas una buena inspiración para tus outfits de verano, ¡este artículo es para ti!

Colores de ropa para el verano 2020

Vibrantes, divertidos, llamativos y femeninos, así serán los tonos que dominarán todas las tendencias en los próximos meses. Bastará adaptarlos a tu estilo y personalidad para lograr aprovecharlos al máximo este verano. Serán vistos en las marcas de ropa, hasta en cuentas de it girls y fashion bloggers, mostrándose los siguientes colores como aquellos que inundarán todas las redes en el verano 2020:

Lavanda

Siendo elegante y femenino al mismo tiempo, este tono de morado tendrá un protagonismo muy fuerte durante el verano. Logrando excelentes outfits al combinarse con tonos pasteles o colores como los azules, rosa, verde y todas las tonalidades neutras.

Amarillo

Reconocidas marcas como Fendi, Carolina Herrera, Victoria Beckham y Loewe ya incluyeron el amarillo dentro de sus colecciones. Se usará en una gran variedad de versiones, que van desde sus clásicas tonalidades pastel, hasta en su versión “butter cream”; convirtiéndolo en un must-have esta temporada.

Blanco

Ofrece frescura, sofisticación y simplicidad, logrando ser un color que entra dentro de los favoritos cada verano. Sus combinaciones son sumamente sencillas debido a la versatilidad del color; integrándose en cualquier look sin ningún problema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios