Moda/ Novedades

Los aretes se convierten en el must have esta temporada

Los aretes se convierten en el must have esta temporada

Los aretes o pendientes son un accesorio básico en el armario de toda mujer. Gracias a su gran variedad de estilos y diseños poseen el poder de potenciar cualquier look. Incluso, se pueden lucir outfits sencillos y básicos que en conjunto con un buen par de aretes te harán lucir fantástica; no cabe duda que es un complemento que marca toda la diferencia en el vestuario femenino.

Para esta temporada, se encuentran en tendencia los aretes con diseños marinos y detalles noventeros. Partiendo desde las típicas conchas de mar hasta joyería más elaborada donde aparecen los peces. Sin embargo, también se posicionan fuertemente los estilos de frutas, hongos de colores y piedras.

El secreto para lucir al máximo esta tendencia, es llevar aretes largos; mientras más grandes mejor. Haciendo uso de un makeup natural para crear el balance correcto y resaltar de esta manera tus pendientes. De igual forma, podrás optar por llevar el cabello recogido para lograr un mejor protagonismo en el accesorio, ¡tú elijes!

De estilo geodas

Los aretes que incluyan una diversidad de piedras se convierten en una de las prendas más solicitadas del momento. Debido al diseño tan original que ofrecen por su mezcla de materiales y colores, logran aportar un toque único a cualquier atuendo que quieras lucir.

Con diseños marinos

Es una de las tendencias más divertidas y frescas que aparecerán este verano. Atrévete a lucir radiante con los diseños de aretes marinos, donde aparezcan pescados y conchas de mar. Las prendas de vestir blancas serán la opción perfecta para presumir y otorgar protagonismo a estos preciosos aretes.

Aretes con un diseño tropical

Con la entrada del maravilloso verano, las vibras tropicales están por todos lados; ¡incluso en tu joyería! No dudes en elegir diseños coloridos, llamativos, y frutales que resalten cualquiera de tus looks.

0Shares

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

0Shares