Moda

Lencería Victoria Secret

Lenceria Victoria Secret

A toda mujer incluyéndome obviamente, nos gusta sentirnos sexys y qué mejor manera de hacerlo que usando una hermosa lenceria Victoria Secret, y no me vengan que no les gusta ese tipo de ropa ‘’sensual’’ porque hay una inmensa variedad, lol.

La ropa íntima además de usarse para protegernos de la ropa externa, la utilizamos con intención erótica para nuestra pareja, y no te la des de santa, que todos sabemos que a ellos les encanta.

Cada ropa íntima tiene su estilo y ocasión y Victoria Secret lo sabe, por ejemplo: en un día normal no estaremos usando unas tangas o encaje, simplemente algo normal para pasar el día, pero si es para sorprender a tu pareja, ahí sí que nos esmeramos y rebuscamos la mejor lencería para dejarlo con la boca abierta, dime tu, si o si?

A continuación, te mostraré algunos tipos de lencería Victoria Secret que puedes utilizar para sorprender a tu hombre:

Lencería Victoria Secret Roja

Rojo

Las amantes del rojo, este color expresa pasión y seguro que cautivarás la mirada de cualquiera que te vea con una lencería de este color.

Mi opinión del concepto

Este concepto de lenceria Victoria Secret Roja, para mi; cumple las expectativas y los requisito.

Recomendación para lencería color rojo

Definitivamente el color rojo es un color altamente apasionado, yo te recomiendo usarlo en escenarios semi oscuros, ejemplo: una habitación con luces apagadas, pero con unos velones que nos permitan tener algunas siluetas de iluminación, velones rojos podría ser una buena opción.

Lencería Victoria Secret Negra

Negro

Las fanáticas del negro como yo, este color refleja elegancia muchas seguro ya lo sabían, se ve hermoso puesto, si no lo has usado para alguna noche de pasión te lo recomiendo.

Mi opinión del concepto

Este concepto de lenceria Victoria Secret Negra, para mi; ultimamente esta muy de moda, incluso he visto chicas usandolo como traje de bańo, es bien sensual y atrevido, pero por lo común que se está volviendo no lo usaría para una noche especial a menos que sepa que mi boy me lo quisiera ver ese día.

Recomendación para la lencería color negro

El color negro en las ropas íntimas para mujeres de piel clara tiene la particularidad que acentúa más el color de piel, esto hace ver el cuerpo más apetitoso y delicado. Yo te recomiendo usar lencería color negro en espacios claros para que te conviertas 100% en el centro de atracción.

Lencería Victoria Secret de Encaje

Encaje

Que nunca nos falte el encaje, cada pieza con encaje hace más cute la ropa íntima y le da un toque diferente.

Mi opinión del concepto

Este concepto de lenceria Victoria Secret de Encaje, para mi; me parece mas algo como de pasar el dia, asi como modo vaga que hay que hacerme todo, lol

Recomendaciones par lencería de color blanco

A diferencia de la lencería de color negro o rojo, aquí es el caso inverso. Para las chicas de color de piel oscuro, esta ropa le vendrá bastante bien. El blanco en piel oscura genera un alto contraste, yo te recomiendo usarlo en escenarios semi oscuros con velones rojos. En cambio, si buscas un momento de amor (donde el sexo no es prioridad), este color acompañado de sábanas blancas generará una sensación de los abstracto, de un momento de sueños, digamos algo así como una fantasía.

Lencería Victoria Secret Noche de Bodas

Noche de bodas

Yo todavia no he tenido mi noche de bodas disque asi, toda de blanco, pero también sé lo importante que es y lo inolvidable que debe ser. Imaginate, es como si fuera la primera vez, no se puede defraudar porque la percepción después de ese dia sera totalmente diferente. Si esa noche lo dejamos loco, el querra contigo toda la vida, te lo aseguro.

Mi opinión del concepto

Este concepto de lenceria Victoria Secret Noche de Bodas, para mi; pienso que tiene lo necesario, el conjunto denota mucha actitud, jejeje creo que si me lo pongo me sentiría una mujer controladora, que yo tengo el control.

Recomendaciones para lencería Victoria Secret de noche de bodas

Como ya te dije, no me ha tocado, pero en mi experiencia puedo decirte que:

Usa una lenceria que te permita sorprender, ejemplo, que al frente tenga un estilo y en la espalda otro, asi mismo, trata de llevar un kimono sensual como la de la foto. Me estarás preguntando para que todo esto y te explico:

Una noche de bodas necesita ser larga, y para eso vas a requerir apoyarte de elementos sorpresa que mantengan la euforia. Cuando el te vea con el kimono, ya tenga una percepción, pero cuando te la quites y vea más cuerpo tendrá otra totalmente diferente. A esto sumemosle cuando te pongas de espaldas.

Yo te recomiendo usar una lencería victoria Secret que puedas ir quitandote poco a poco y disfrutar de la acción al mismo tiempo.

Lencería Victoria Secret Babydoll

Esto es resultado 200% garantizado, los babydoll son fantasticos, puedes variar en los colores tomando las recomendaciones anteriores, a estos yo les digo “valen por 2”, y pues si, lo digo porque puedes dar una hermosa noche de acción y al despertar en la mañana, no se que tienen, pero como que mantienen la euforia de nuestros chicos y adivina que, ¡acción de nuevo!

Mi opinión del concepto

Este concepto de lenceria Victoria Secret Babydoll, para mi; esto es perfecto chicas.

Recomendaciones para lencería babydoll

Yo te recomiendo usarlo cuando te sientes alegre, coquetona y toda una tigresa. Este tipo de lencería va muy bien cuando quieres pasar un rato de sexo divertido e intenso.

Lencería Victoria Secret Body

Body

Si eres de las amantes de la ropa interior para mujer completa puedes optar por un body y verte súper sensual al usarlo.

Mi opinión del concepto

Este concepto de lenceria Victoria Secret Body, para mi; el estilo me parece clásico, diría que quedaría perfecto en mujeres jóvenes y adolescentes, para chicas sobre los 30 creo que seria mejor cosas más atrevidas.

Recomendaciones para lencería de tipo body

Este tipo de lencería no es para que sorprendas, estoy segura que todas estamos de acuerdo, ahora bien… Si buscas enviar mensajes subliminales, esta es la mejor. Yo te recomiendo usarlas para estar en casa, algo así como un domingo con la idea de “estar tranquila”, pero enviandole el mensaje subliminal de que “Cualquier cosa yo estoy aquí”. En mi opinión, este tipo de lencería es como para dejarlo a opción de êl.

¿Qué color de lencería te ha dado mayor resultado?

Chicas, espero sus comentarios, tienen que saber que una noche de pasión empieza por perder la vergüenza, y no hay mejor momento que empezar dejándome sus opiniones.

Si te gusto el artículo dimelo en los comentarios y no olvides leer el post de ”Colores de moda para primavera 2020”.

0Shares

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

0Shares