ModaNovedades

Las faldas wrap se convierten en la prenda más icónica del verano

Las faldas wrap han sorprendido a muchos este verano, regresando para hacer una impresionante aparición dentro de los armarios más sagaces y divertidos. Cuenta con un famoso corte envolvente que se acopla perfectamente a la figura; acentuando tu cuerpo gracias a unas asimetrías estratégicamente diseñadas. Dicha prenda, promete ser la mejor aliada para lucir espectacular con cualquier atuendo; sin importar la combinación.

Desde luego, este año ha sido de constantes cambios y reinvenciones en medio de las recientes tendencias. Trayendo consigo a las imprescindibles faldas wrap, posicionándolas como una de las piezas it de la temporada. ¿Aun no la tienes en tu armario? Aquí te compartiremos algunos looks con los que te será imposible resistirte a la tendencia de las faldas wrap.

Las mejores combinaciones con faldas wrap

Las faldas wraps son prendas muy versátiles que nos permiten crear una infinidad de looks, ¡y eso es maravilloso! ¿Lo mejor? Son sumamente sencillas de combinar, pudiendo lograr atuendos casuales y hasta elegantes si sabemos elegir los accesorios correctos. Es por ello, que hoy te mostraremos las mejores combinaciones con faldas wrap de la temporada:

Faldas wrap en versión mini

Nos hemos acostumbrado a las combinaciones con la wrap skirt midi o larga; ha llegado el momento de darle la oportunidad a su versión mini. Ya sea estampada o lisa, esta prenda lucirá impecable en este verano donde los atuendos frescos son tan aclamados debido a las altas temperaturas.

Combinala con botines

Aunque estemos en verano, ya sabemos que los climas pueden ser demasiado cambiantes. Es por ello, que la propuesta de la falda wrap con el uso de botines se convierte en una de las mejores opciones para estar preparada ante cualquier ocasión. ¡Lucirás un estilo desenfadado y rebelde!

Con detalles étnicos

Los estampados étnicos y tribales regresan para aportar su toque místico e interesante en cada uno de nuestros looks. Úsalos en tus faldas wrap y combinala con prendas básicas o neutras para darles todo el protagonismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios