ModaNovedades

Las diademas turbante cobran protagonismo en los días de playa

Aunque los cortes bob y pixie aun se mantienen en tendencia como uno de los peinados más populares; este 2020 también se le da la bienvenida al cabello XXL en conjunto con las diademas turbante, al puro estilo de Carrie Bradshaw. Una melena larga y perfectamente hidratada es la envidia de cualquiera que la admire, pero un trabajo diario así como arduo para quien la posee. Aun más, cuando las temperaturas suben y nuestro cabello aumenta mucho más la sensación térmica que los mismos  grados que indican los termómetros de la calle. Presentándose diversas opciones si lo que deseamos es disfrutar de un pelo cuidado, sin enredones así como de un bronceado de envidia en esas ocasiones de playa y piscina.

De hecho, tomar el sol con el cabello al viento es una de las peores ideas que podemos tener; debido a que pueden ocasionarse daños como las marcas en el cabello, frizz, nudos e incluso una rotura de las fibras capilares. Aunque, recoger nuestro cabello húmedo también puede lograr los mismos resultados.

Guía para lucir espléndida con las diademas turbante

Lo mejor para disfrutar durante esas temporadas de sol teniendo el cabello largo es contar con un complemento versátil. El cual, nos permita retirarnos el pelo de la cara así como también poder recogernos el cabello en un moño estiloso; siendo las diademas turbante el accesorio perfecto para ello:

Usa las diademas turbante con el cabello suelto (¡pero seco!)

Aunque, muchos usan este accesorio apenas salir del agua, es recomendable dejar que nuestra melena se seque al viento primero. Una vez se haya perdido gran parte de la humedad procederemos a colocarnos la diadema.

Con moño

Quienes llevan escalados y flequillos conocen la molesta sensación de que todo el cabello esté en la cara; aun más desagradable si hace calor. Para esos casos, esta opción es ideal ya que permite retirar los mechones de la cara; dejando descubiertas zonas como la frente y los hombros para que se bronceen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios