ModaNovedades

Cubrebocas: Ideas para combinarlo con tus outfits de manera original

Actualmente, nos hemos visto obligados a cumplir una cuarentena causada por la aparición de millones de casos confirmados alrededor del mundo. Teniéndonos que adaptar a una nueva realidad, de la cual ni la industria de la moda se ha salvado. Sin embargo, las medidas se han ido flexibilizando haciendo notar que los cubrebocas serán piezas esenciales para cuidar nuestra salud.

Es así, que las mascarillas además de ser una medida preventiva se han convertido en un total fenómeno de la moda. Conocemos que los modelos más vendidos son los de colores azul, blanco y negro; pero la realidad es que existen una gran variedad de estilos, entre los que destacan los cubrebocas estampados e incluso opciones más osadas en las que se integra el brillo.

¿Cómo combinar tu cubrebocas con tus outfits?

El cubrebocas además de usarse como medida de seguridad, se puede convertir en tu mejor accesorio de esta temporada. Podrás lograr tanto looks elegantes como divertidos, y ya que sabemos que quieres cuidar tu salud pero con estilo; te damos unas ideas para que te inspires y potencies al máximo tus outfits:

Estilo monocromático

Las combinaciones con este estilo son un acierto seguro. Bastará con usar diferentes tonalidades del color de tu mascarilla para lograr un contraste perfecto; dándole un efecto equilibrado a tu look. Nunca fallarás al vestir de pies a cabeza con el mismo color base, en diferentes gamas.

Efecto Tie-Dye

¡La tendencia Tie-Dye ha regresado en ropa y accesorios! La manera más fácil de lograr una combinación súper trendy con esta tendencia, es asegurarte de que tanto tu cubrebocas como tu t-shirt tengan las mismas tonalidades.

¡El infalible cubrebocas negro!

Al ser uno de los colores neutros más fáciles de combinar, los cubrebocas negros serán el must-have de la temporada; son perfectos para llevarlos en toda ocasión debido a la versatilidad y sofisticación que proyectan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios