Moda

Colores en tendencia para Instagram – Temporada de primavera

Si eres diseñador, influencer o freelancer, este artículo sobre los colores en tendencia para Instagram en temporada primavera te interesará.

La manera más creativa de mejorar el diseño de tu feed en Instagram, es a través de la implementación de diferentes colores y diseños. Además, puedes jugar con diversas tonalidades de un mismo color para lograr una sinergia entre sí.

Son infinidades los usuarios que utilizan los mismos colores de su logo o aquellos colores referentes a la marca en sus publicaciones. Para así evitar que el perfil se vea desordenado y sin sentido. Aunque, este punto es realmente considerable, hacer una investigación sobre los colores en tendencia para Instagram; te serán de gran apoyo para determinar cómo quieres que te perciban tus followers.

Si deseas lograr una unión gráfica representativa y que genere confianza entre tu comunidad virtual. Entonces requerirás de invertir tiempo y creatividad, logrando que tu feed se vea estético y atractivo para tus seguidores.

Sabemos que la competencia en las redes sociales es feroz. Por ende, tus publicaciones deben generar un impacto visual significativo para que consigas likes y conectar con nuevos seguidores.

¡No escojas colores al azar!

Sin importar cual sea el objetivo con tu cuenta de Instagram, seleccionar los colores adecuados te ayudará a tener un mayor control sobre tu feed, al instante que creas una armonía visual y transmites emociones o mensajes mucho más claros.

No olvides probar los diferentes tipos de letras en tus publicaciones, considerando los colores a utilizar en cada post. En esta etapa deberás personalizar los mismos con el apoyo de aplicaciones móviles de edición y diseño.

En la actualidad existen diferentes herramientas para que selecciones la paleta de colores más utilizada por los usuarios en Instagram, con tan solo unos pocos segundos.

Con la aplicación de Khroma podrás seleccionar los colores para tu feed en primavera, puesto a que esta APP te ofrece las siguientes funciones:

  • Busca y guarda una gran cantidad de combinaciones de colores (basadas en el algoritmo personalizado).
  • Te muestra las paletas de colores más populares y utilizadas por los usuarios en tiempo real.
  • Descubre cuáles son las paletas de colores de tu marca favorita, además te permite filtrar el generador por tono, color o tinte.

Este artículo te puede interesar:

Cómo vender en Instagram en 10 simples pasos

Has sobresalir tu marca con los colores de primavera para Instagram

Los colores para usar en tu Instagram durante la primavera están representados en colores brillantes como verde y amarillo, al igual que el coral, logrando resaltar sin duda alguna cada uno de tus diseños. Si buscas dar una imagen fresca y divertida, estos colores llamarán la atención de todos los usuarios, debido a que presenta una vista diferente, luego de un largo invierno…

Los colores en primavera parecen mezclarse muy bien y armonizar tu feed sin problemas, no solo en los diseños que publicas en esta red social, sino también en tus fotografías, y esto lo puedes lograr fácilmente al buscar lugares que tengan esos colores o incorporarlos a tu imagen a través de edición o incluyendo filtros con colores primaverales. Esperamos haberte ayudado a descubrir cuál será ese color ideal que potenciará tu feed en primavera, no olvides que para este año los colores antes mencionados son los que predominaran y serán tus mayores aliados para que tu comunicación visual sea exitosa durante la temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba