ModaNovedades

Accesorios que transformarán cualquier look en uno más elegante

Un outfit en toda regla conlleva más que piezas de moda, se trata de lograr las combinaciones perfectas que vayan acorde a tu personalidad y actitud. Aunque, la mayoría de veces con solo agregar los accesorios adecuados puedes lograr o potenciar looks casuales en unos completamente elegantes y sofisticados.

Es así, que los accesorios cumplen un papel sumamente importante en el mundo de la moda al momento de resaltar y definir el estilo de tu outfit. Debiéndose considerar una cantidad de aspectos que van desde la hora del día y la ocasión en que vas a utilizarlos. Normalmente, los accesorios de noche tienden a ser más brillantes, mientras que los usados en el día son más sobrios o neutros.

Accesorios que sí o sí debes tener en tu armario

Para nadie es un secreto que los accesorios juegan un rol fundamental en cualquier look; por lo que su elección deberá hacerse cuidadosamente para lograr los efectos deseados. Bastará con que integres algunos de estos accesorios a tu armario para que le des un giro de 180° a cualquiera de tus outfits.

Collares dorados

Si quieres lograr un toque muchísimo más elegante, puedes acortar la cadena de tu collar y usarlo más de tipo gargantilla. Ahora, si lo que buscas es un estilo relajado y effortless es preferible que lo uses más largo.

Pasadores en tendencia

Los pasadores han regresado con todo después de dos décadas, ¡y los queremos todos! Son una de las mejores opciones para combinar con tus looks de una forma divertida, sofisticada y elegante.

Usa accesorios como los pañuelos

 

Bien sea que lo uses en el cabello, en el cuello o incluso en tu bolso… La verdad es que son súper versátiles y combinan con absolutamente todo. Puedes implementarlo en todos tus outfits y siempre aportarán a ese toque de sofisticación que los caracteriza.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios