Moda

Abrigos para lluvia: ¡Los mejores tips para lucirlos al máximo!

A pesar de la lluvia, de los ambientes fríos o nublados y de las situaciones adversas, el mundo sigue su camino y nosotros continuamos con una agenda llena de actividades. Incluso, aquellas citas después de culminar nuestras obligaciones forman parte de esos momentos que deben aprovecharse. Por lo que integrar unos cuantos abrigos para lluvia en nuestro armario será una buena idea para estar preparados ante cualquier situación.

Los abrigos para lluvia siempre se han caracterizado por protegernos del frío, así como por mantenernos calientes y secos a pesar del clima. Nos permiten disfrutar de un buen café o de una salida a comer pizza sin que unas cuantas gotas nos detengan; sin embargo, a veces combinarlos puede resultar tedioso. La buena noticia es que actualmente en el mercado existe una gran variedad de modelos y estilos por los que podemos optar:

Abrigos para lluvia clásicos

Los abrigos de tonalidades nude o café son el clásico en vestimentas para la lluvia. Es recomendable combinarlos con outfits negros o blancos; añadiéndoles accesorios como unos lentes oscuros para potenciar tu estilo.

De color neón

Los abrigos con tonos neón y transparentes tienen la capacidad de llevar tu look a la cima en un instante. Son usados en ocasiones casuales para lograr looks más divertidos y vivaces; en el ámbito laboral no funcionan tan bien, ya que se requieren atuendos más formales.

De colores brillantes

Una opción para lucir completamente a la moda, aun en climas lluviosos, es apostando por los colores brillantes. La clave está en saberlos combinar perfectamente, incluso puedes usar un total look con colores seguros, como el azul o el rojo en tonos más oscuros; logrando outfits más formales.

Los infalibles abrigos para lluvia negro

Los abrigos para lluvia negros son el must have en cualquier armario. ¡Van con absolutamente todo! Logrando desde las combinaciones más casuales, hasta las más formales; dependiendo de las joyas y accesorios que utilices.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios