HogarNovedades

Muebles de exteriores: ¿Cómo mantenerlos en perfectas condiciones?

Los muebles de exteriores son ideales para la decoración de jardines, terrazas y porches. Proporcionando comodidad en zonas para disfrutar al aire libre, sean espacios de estar, piscinas o comedores veraniegos.  Por ende, su mantenimiento y cuidado será primordial para que se mantengan en óptimas condiciones. Lográndolo mediante la evaluación de las necesidades propias del mueble, así como de los materiales constructivos del mismo.

Para que los espacios abiertos luzcan increíbles será necesario cuidar la distribución, las plantas, así como el correcto mantenimiento y elección de los muebles que allí se encuentren. Siendo una zona de suma importancia para una casa, debido a que es lugar destinado para la distracción y el esparcimiento.

Cuidados para muebles de exteriores

Al momento de elegir los muebles será necesario evaluar su ubicación dentro del diseño, para así proceder a escoger los materiales adecuados. Permitiendo una mayor durabilidad y resistencia de los mismos en los espacios abiertos. En base a ello, te traemos unos pequeños consejos para mantener tus muebles como nuevos:

Naturalidad en muebles de exteriores

La madera es el material por excelencia para la decoración de espacios al aire libre. Aportando estilo y calidez en cualquier ambiente en donde sea aplicado. Utilizándose la teca y las maderas tropicales, debido a su resistencia a la humedad y a la acción de la intemperie. Bastará con frotarlas con agua caliente y jabón neutro para mantener el material limpio.

Alta protección para madera

A pesar de ser un material resistente a la intemperie, no viene mal devolverle de vez en cuando su belleza original. Lográndolo solo con la aplicación de un protector que mantenga el material a salvo de las agresiones externas.

Fibras sintéticas que aportan belleza

Es uno de los materiales más recomendados para la decoración de espacios al aire libre; debido a su gran resistencia y durabilidad. Resultando atractivos ya que se asemejan al trenzado de las fibras vegetales. Suelen incorporar un tratamiento para protegerlos de la radiación solar, aunque de no ser así bastará con una limpieza periódica a base de agua y jabón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios