HogarNovedades

Los comedores en la terraza trasladan la vida cotidiana al exterior

Durante el verano la mayor parte de la vida y de nuestras actividades se trasladan al exterior; incluso si resides en la ciudad. Bastará con disponer de una terraza o balcón para disfrutar de una comida o cena al aire libre en compañía de la familia y de los amigos. Es por eso que contar con comedores en la terraza, adecuados a la medida del espacio, la ubicación y tus hábitos diarios será una excelente idea para disfrutar de un buen tiempo, sin salir de casa.

Los comedores en la terraza son uno de los espacios más agradables para disfrutar durante los meses más calurosos del año. ¿A quién no le gusta compartir al aire libre con sus seres queridos? Sin lugar a dudas, el verano es la mejor época del año para gozar del exterior y aprovechar esa terraza, patio o balcón con el que cuentas.

Ideas para montar comedores en la terraza

Para nadie es un secreto, que en torno a la mesa tienen lugar los acontecimientos más destacados de nuestra vida. Por lo que resaltar y otorgarle protagonismo en el hogar a este espacio es sumamente importante. Es por ello, que te ofrecemos las mejores ideas de decoración para montar un comedor en la terraza:

Protégelo del viento

Ubicar el comedor en el lugar idóneo será lo primordial, es recomendable situarlo en un espacio soleado, fresco y protegido del viento. Así evitarás que las corrientes de aire hagan que tu mantel se eleve por encima de la mesa, tus servilletas y utensilios se descoloquen o que tus invitados tengan que ponerse una chaqueta para poder sentirse a gusto.

A la sombra

Si deseas que la terraza o balcón sea utilizado durante todo el año, tendrás que valerte de ciertos elementos como las sombrillas, pérgolas o persianas. Los cuales, te brindarán protección solar y te proporcionarán frescura debido a la sombra que aportan.

Iluminación a medida para comedores en la terraza

La iluminación alrededor de tu comedor debe ser eficaz, de modo que te permita visualizar los platos, a los comensales, y a su vez, proporcionar una atmósfera cálida e íntima. Puedes valerte de luminarias de techo, guirnaldas, velas, lámparas portátiles, entre otros elementos para lograr una buena iluminación en la terraza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios