Hogar

Diseño de cocinas: ¡Descubre las últimas tendencias del año 2020!

¿Pensando en cómo diseñar tu cocina este año 2020? Actualmente, las nuevas tendencias en el diseño de cocinas proporcionan una gran variedad de oportunidades para lograr espacios sumamente impresionantes. Paseándonos desde los diseños más sobrios, hasta los más llamativos… Se siguen posicionando como tendencia aquellos donde los colores neutrales son los protagonistas.

La cocina es uno de los ambientes más concurridos de una casa, siendo el que más cambios sufre durante un año. ¿Por qué sucede esto? Ya sea que vivas solo o en familia, siempre se está buscando que este espacio sea lo más funcional y acogedor posible. Es por ello, que muchas personas se valen del diseño de cocinas para lograr los resultados que tanto desean en su hogar.

Nuevas tendencias en el diseño de cocinas

¡Las últimas tendencias en cocinas llegaron para quedarse! Hemos visto a través de los años la permanencia de los colores neutros; mientras que los más saturados como el amarillo o el naranja se han quedado completamente atrás. ¡Logra la cocina de tus sueños aplicando las siguientes tendencias!:

Encimeras naturales

Este año está cargado de confort y frescura, es por ello, que todos los materiales naturales se encontrarán en tendencia. La calidad, así como el toque original que aportan a los espacios son absolutamente únicos. Es así, que destacarán las encimeras de madera, de mármol e incluso las de piedra.

¿Cocinas al aire?

¡Eso es correcto! Al igual que los muebles de baño en el aire, llegan las cocinas al aire para aquellos amantes del minimalismo y del estilo moderno. Se recomiendan para estancias amplias o en aquellos hogares donde no sean requeridos grandes espacios de almacenamiento en armarios de cocina.

Negro y dorado para el diseño de cocinas

No hay una combinación que exprese mayor elegancia como la del negro y el dorado. Precisamente por ello se ha convertido en una de las tendencias que más furor ha causado en el diseño de cocinas. Aunque, es una combinación arriesgada, lograrás un toque moderno y de gran estilo si la aplicas en tu cocina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios