Hogar

Colores para paredes: Es tiempo de innovar tu hogar 2020

Colores para paredes 2020

Al momento de remodelar nuestro hogar lo más ”frustrante” se podría decir es encontrar los colores para paredes perfectos y adecuados para cada espacio, para esto debemos tener en cuenta la iluminación, el tamaño y que actividades realizaremos en cada estancia.

Muchas personas se guían de los colores para paredes que se encuentran de moda al momento de elegir el tono que utilizarán para su hogar, esto les ayuda a tener una idea para hacer el cambio. Lo más importante antes de transformar tu casa es ver las opciones que tienes y por supuesto que combine con tus muebles y que a ti te encante. 😍

A continuación, conoceremos los colores para paredes de moda este 2020:

La tendencia de este 2020 se inclina por los colores atrevidos, entre estos se encuentra el rojo profundo, verde militar, mostaza entre otros, pero si quieres unas tonalidades neutrales te puede ir por el camino de los colores grises y marrones.

Azul

Colores para paredes, azul

El azul marino es uno de los colores para paredes que se puede utilizar para dar masculinidad al espacio, ya que refleja un carácter fuerte y profundo y tranquila si crees que es muy exagerado, con los contrastes blancos del techo y una buena decoración este tono se verá perfecto.

Verde

Un verde en tu pared tal vez lo creas muy extravagante pero no, si combinas tu decoración con los colores de la pared este te encantará, incluso puede jugar con distintos tonos de verde en cada adorno y dar un aspecto más juvenil.

Turquesa

Colores para paredes, turquesa

Este es uno de los colores para paredes que está muy de moda y a mí me encanta. Este tono funciona bien en los dormitorios y más si lo combinas con muebles blancos le dará un aspecto increíble añadiendo también algunas tonalidades negras, pero si lo deseas para otra área de la casa puedes inclinarte por pintar solo una pared.

Amarillo

Colores para paredes, amarillo

Si eres de las personas que se atreve a probar cosas nuevas este es el color ideal para agregar a tu hogar y darle ese cambio radical que tienes en mente.

Morado

Colores para paredes, morado

Este color nos transporta a la meditación, si quieres este tono para todas las paredes de un área debes tener en cuenta que el techo tiene que hacer contraste, puedes optar por el blanco, así mismo el suelo, si el piso es oscuro nos dará una sensación de encierro por esto también debe ser un color claro o blanco.

Rosa pastel

Colores para paredes, rosa pastel

Estos colores para paredes reflejan luz, por eso están recomendados para ser utilizados en espacios pequeños así le darán un aspecto de amplitud a la habitación.

Blanco

El color blanco nunca pasa de moda, así que es uno de los colores para paredes perfectos ya que siempre se verán actualizadas, solo deberás realizar cambios en la decoración y listo.

Colores para paredes 2020

Si nunca te animarías a utilizar colores para paredes atrevidos este es tu año.

¿Buscas colocarle vida a una de tus áreas? Déjate llevar y coloca tonalidades vivas en tus paredes, combinando diferentes colores y complementa con la decoración, algunos colores para paredes que puedes combinar son el amarillo pastel con el violeta, verde con azul o rosa y marrón.

Innova tu hogar, haz el cambio que tanto deseas. 🙌

0Shares

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

0Shares