Hogar/ Novedades

Casa pet friendly: ¡Consíguela con estos muebles y accesorios!

Casas pet friendly

Para los amantes de los animales, tener una casa pet friendly es esencial para la convivencia con sus mascotas. Se han convertido en parte de la vida, incluso de la familia, por lo que diseñarle su propio espacio será muy beneficio; evitando así que se apropien de otros lugares como el sofá o la cama. De esa manera se sentirán más cómodos, activos y desarrollarán menos estrés.

Una casa pet friendly se caracteriza por adaptar ciertos muebles y accesorios para que los consentidos de la casa se sientan a gusto. Siendo la decoración de espacios internos el mejor aliado para lograrlo. Incluso, existe un libro publicado por el escritor británico Tom Wainwright que cuenta con más de 200 ejemplos de casas que toman en cuenta a las mascotas; llamadas “Pet-tecture o Design for Pets”.

¿Cómo lograr una casa pet friendly?

Para lograr una casa donde tu mascota se sienta cómoda, será necesario evaluar sus necesidades, así como las rutinas que realizas con ella. Ten en cuenta que no todas las mascotas son iguales, por ende requerirán diversos cuidados. Si quieres crear un rincón lleno de estilo para tu mascota, toma nota de los siguientes consejos:

Estantería a la medida

Diversos estudios de diseño se han encargado de crear una gran variedad de estanterías donde tu gato podrá jugar y descansar; sin estropear otros espacios de la casa. Para lograr una buena combinación con el resto de tu decoración; se recomienda aquellas fabricadas con materiales de madera.

Colchoneta XL

La clave para que tus mascotas se sientan cómodas, es elegir los muebles y elementos pensando siempre en ellos. Una cama para que tu perro duerma y descanse será una de las compras principales; aunque no te compliques en exceso, a veces siguen prefiriendo la misma alfombra de siempre.

Manta multifuncional para casa pet friendly

Será perfecta para colocarla en el sofá, en el coche o incluso puede ser usada como cama portátil para cuando viajes con tu mascota. Apórtale un toque más personal, eligiendo algún diseño que vaya acorde a la personalidad de tu mascota.

0Shares

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

0Shares