HogarNovedades

Camas con dosel: El glamour y el romanticismo se vuelven tendencia

Las camas con dosel, han regresado del pasado para convertirse en la tendencia actual para dormitorios. Siendo perfectas para la decoración de habitaciones que requieran un toque sofisticado así como romántico. Cuentan con una gran variedad de modelos, materiales y acabados adaptados a las dimensiones de tu habitación.

Siendo las camas con dosel uno de los elementos más destacados en la decoración de dormitorios; las podrás conseguir en diversos colores, de madera, de metal, con cortinas o sin ellas… Según las preferencias que se adecuen a tu estilo. Se convierte en un elemento muy importante del diseño, debido a que influirá directamente en tu descanso así como en el confort que percibes en tu habitación. ¡Atrévete a probarlas!

¡Las camas con dosel han vuelto para quedarse!

Las tendencias para la decoración de espacios siguen cambiando constantemente; posicionando como top trendy elementos que se habían quedado en el pasado; entre ellos el dosel. El cual, se convierte en uno de los accesorios ideales para la decoración de habitaciones acogedoras, clásicas y delicadas.

Camas con dosel de madera

La madera se convierte en el material ideal para integrar el dosel a tu habitación; le da un toque rústico pero acogedor que hace alusión a la naturaleza. Es una opción minimalista, que consta de una estructura lisa construida en madera; se le pueden añadir o quitar las cortinas. Le aporta calidez y confort a cualquier habitación.

Estilo industrial

A través del uso de materiales y colores fríos, también podrás lograr un dormitorio acogedor y confortable. Las camas con dosel construidas con una estructura completamente metálica logran un estilo de sofisticación y elegancia.

Minimalista

La incorporación de un dosel que posea una estructura ligera y sencilla, combinado con unas cortinas blancas traerá como resultado un dormitorio sumamente elegante e iluminado. Se recomienda destacar elementos puntuales de la habitación para crear un estilo moderno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios