Hogar

Balcones pequeños: ¡Sácale partido con estos trucos!

La situación actual, ha demostrado que la ambientación de nuestros hogares influye de manera esencial en nuestro bienestar emocional. ¿Tienes un espacio reducido pero no sabes qué hacer con él? No te preocupes, con la decoración y el mobiliario adecuado los balcones pequeños logran ser divertidos y encantadores.

Bastará con dedicar tiempo y diversas ideas prácticas para llegar al resultado tan deseado; en estos días de encierro tu cuerpo y mente te lo agradecerán. La magia está en saber adaptar los muebles y la decoración al tamaño del balcón que posees; lograrás un ambiente funcional y que refleje tu personalidad.

Muebles multifuncionales en balcones pequeños

Disponer de un espacio reducido en tu hogar no quiere decir que debas resignarte a no disfrutarlo y darlo por perdido. Los balcones pequeños tienen su propia magia y resultan increíblemente acogedores. Son el espacio ideal para leer un buen libro, desayunar y tomarse una buena taza de café. El secreto para una decoración exitosa está en buscar muebles pequeños y adaptables a este tipo de espacios. ¡Manos a la obra! Aprovecha tu balcón con los siguientes trucos:

Elige muebles pequeños

Los muebles pequeños y multifuncionales te abrirán un mundo de posibilidades al momento de ambientar tu balcón; no saturan el espacio. Asimismo, la utilización de mesas y sillas plegables es muy común; te permite moldear el espacio a tu gusto. No te olvides de verificar que los muebles y la decoración sean resistentes; debido a que se colocarán a la intemperie.

Incluye plantas y flores

No te olvides de integrar la vegetación a tu balcón, es esencial, ya que le aportará vida y color a este espacio. De la misma manera, tienen la capacidad de renovar el oxígeno del balcón y crear un ambiente fresco y confortante.

Iluminación ligera y tenue para balcones pequeños

La idea principal es no saturar el balcón debido a las pequeñas dimensiones que posee. Será esencial elegir una iluminación liviana, típica de velas, farolillos, lámparas LED colgadas del techo e incluso pequeñas luces en las plantas del balcón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios