Belleza

Rodillo de jade: ¡Logra un rostro más firme y sin arrugas!

La industria del beauty se encuentra evolucionando constantemente, trayendo consigo al cuarzo o las piedras de jade como uno de los elementos esenciales para incluir en toda rutina de belleza. Logrando así, convertir el rodillo de jade en una de las piezas imprescindibles para el cuidado del rostro; utilizado por famosas personalidades, debido a los grandes beneficios que le proporciona a la piel.

El rodillo de jade posee cualidades como mejorar la circulación de la zona tratada, relajar los músculos faciales y reducir las arrugas. Como consecuencia, se alcanza la tonificación y alivio de la tensión en los músculos de la piel; brindando un aspecto fresco y rejuvenecido. Su dificultad radica en la manera de usarse; el orden y las correctas directrices para tratar las distintas áreas del rostro serán esenciales al momento de lograr los resultados deseados.

¿Cómo se hace el masaje facial con el rodillo de jade?

Los masajes faciales que se realizan con esta técnica estimulan el sistema circulatorio; logrando que el oxígeno y todos los nutrientes se transporten mejor por la piel. Siendo este proceso esencial para lucir un rostro más saludable, brillante y terso. Su realización debe hacerse a partir de las siguientes instrucciones:

  • La piel deberá encontrarse totalmente limpia, antes de realizar el masaje.
  • Después, se deberá aplicar el sérum, mascarilla hidratante o el aceite facial antes de utilizar el rodillo. Una vez el producto haya penetrado en la piel, se procederá a usar el skin roller.
  • El secreto se encuentra en la dirección del movimiento, logrando una mejora en el drenaje linfático del rostro.
  • La frente y las cejas deberán masajearse con movimientos a partir del entrecejo, hasta llegar a la raíz del cabello.
  • En la zona media del rostro se masajeará usando el rodillo desde la nariz hasta las sienes; mediante un ligero movimiento ascendente. Luego, el masaje será desde la nariz hasta las orejas.
  • En la fracción inferior de la cara, tendrán que realizarse movimientos desde adentro hacia afuera; especialmente en la zona inferior de la mandíbula.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios