Belleza/ Novedades

Neurocosmética: Beneficios del vínculo entre la piel y las emociones

Beneficios de la neurocosmética

En todo lo referente a temas de belleza, tratamientos y cuidados de la piel se integra cada día más la neurocosmética. Posicionándose entre las tendencias más fuertes y destacadas de la temporada. Incluso, ha llegado a considerarse una de las mejores opciones en cuanto a tratamientos de la piel. Beneficiando en la misma proporción la belleza interna, debido a su conexión con la mente y las emociones.

La neurocosmética se abre paso como la nueva corriente que trabaja el vínculo existente entre el sistema nervioso y la piel. Siendo explicado por la marca FacialDerm, como esa conexión entre el cerebro y la dermis, los cuales surgen de un mismo tejido embrionario; dando paso de esta manera a la neurocosmética.

¡Aprovecha los beneficios de la neurocosmética!

Partiendo del conocimiento entre la relación del cerebro con la piel; la neurocosmética se propone como objetivo reducir el impacto negativo de la influencia de la mente sobre la dermis. Los cuales son causados por aspectos como el estrés, el ritmo de vida, la ansiedad y hábitos poco saludables. Aportando así, cosméticos que sean capaces de cumplir su función inicial de proteger y cuidar la piel. Añadiéndoles una característica adicional para incrementar la sensación de bienestar en el usuario.

Destacando entre sus grandes beneficios el confort así como la sensación placentera que la neurocosmética produce. Además, es capaz de aportar una mejora en el funcionamiento celular de la piel; incrementando la capacidad inmunitaria, así como el equilibrio y la energía del ser humano. Obteniendo de esta manera una piel relajada, protegida y suave; gracias a la producción de endorfinas en la dermis. Brindando los productos neurocosméticos propiedades neuroactivas que aportan hidratación y nutrición a la piel. Incluso, se añaden artículos con resultados como reducir la caída del cabelloeliminar el acné; permitiendo así una armonía y equilibrio en el cuerpo.

0Shares

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

0Shares