BellezaNovedades

Luz LED: ¡Descubrimiento de la NASA favorece al mundo de la belleza!

¿Te ha pasado que mencionan las luces LED y solo vienen a tu mente las bombillas de bajo consumo? No eres la única, hasta hace poco esa era la realidad. Sin embargo, la NASA ha hecho un importante hallazgo donde revelaron que la luz LED produce cambios fisiológicos muy favorecedores en la piel.

En la industria de la belleza, los tratamientos con el uso de la luz LED han tomado gran popularidad. En la estética, se alcanzan una variedad de beneficios cutáneos en tan solo pocos minutos. ¿Lo mejor? ¡Son indoloros y sus contraindicaciones son casi inexistentes! La utilización de estos tratamientos te ayudará con problemas relacionados al envejecimiento prematuro de la piel, el acné y las hiperpigmentación

¿Cómo se aplica la luz LED en los tratamientos de belleza?

Actualmente, las luces LED son aplicadas en una diversidad de ámbitos; posee una gran demanda en la industria de la dermatología, así como en la belleza. Aunque parezca impresionante hay una variedad de luces LED como la roja, naranja, cian, morada, azul, verde y amarilla. El uso de cada una dependerá del resultado que se pretenda alcanzar:

Luz LED Amarilla

Disminuye las rojeces aparecidas en la piel, mejorando la circulación y logrando un efecto relajante, así como calmante en la misma. Es la aliada perfecta para aquellas que tienen afecciones como la rosácea o bien, poseen pieles sensibles.

LED Morada

Reduce las molestas e indeseadas líneas de expresión y ayuda a potenciar la luminosidad, así como el brillo natural de la piel. En tratamientos faciales más profundos (rellenos, toxina botulínica), tiene la capacidad de lograr una regeneración progresiva de la piel.

LED Naranja

Es capaz de revitalizar la piel obteniendo impresionantes resultados y potenciando tu brillo natural. Al favorecer la circulación, la luz LED naranja es perfecta para recuperar tu luminosidad cutánea.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios