BellezaNovedades

Los cortes de cabello pixie y blunt son los más demandados del verano

Todos los veranos vemos que una gran cantidad de mujeres cambian radicalmente su look, deshaciéndose de la melena que dejaron crecer durante el invierno. Es de esperarse, ya que en verano las altas temperaturas requieren de atuendos y peinados más frescos. Siendo los cortes de cabello pixie y blunt las opciones más aclamadas de la temporada; usados desde los años 20 por muchas mujeres con actitud y estilo.

De hecho, Sara Carbonero ha sido de las últimas mujeres en atreverse a llevar esta tendencia. Incluso, llegó a ocupar muchos titulares después de mostrarse con su esplendido corte pixie que favorece los hermosos rasgos de su rostro; recibiendo muchos halagos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Cortes de cabello pixie y blunt

Los cortes de cabello pixie y blunt son los más demandados en las peluquerías durante esta época del año. El primero se caracteriza por estilizar cualquier tipo de rostro que lo utilice; desde los más alargados hasta los más redondeados. Poseen una versatilidad impresionante, pudiendo adaptarse a la mayoría de estilos. Aportando un toque muy parisino, ya sea que lo uses en capas, con tupé, rizado, despeinado o con un estilo grunge. Una de las primeras en utilizarlo fue Audrey Hepburn, incluyendo a otras importantes estrellas como Scarlett Johansson, Cate Blanchett y Mia Farrow.

Por otra parte, el corte de cabello blunt es perfecto para afinar las caras ovaladas, o bien para aquellos casos de mujeres con rasgos marcados y duros. Al igual que el pixie, es de influencia francesa, parecido al carré, corto y despuntado. Es un estilo sumamente sencillo de llevar y de mantener si se usa sin capas y dejando al descubierto el cuello. Se considera un corte femenino y perfecto para cabellos finos, ya que aporta bastante volumen. Puede estilizarse de distintas maneras, por lo que puede llevarse corto, desfilado, con flequillo, entre otras opciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios