Belleza/ Novedades

Gua sha: ¿Cómo combinarlo con el rodillo de jade?

Conoce cómo combinar el gua sha con el rodillo de jade

Disfrutar de una piel saludable y atractiva es el sueño de muchas personas. Sin embargo, no es la tarea más sencilla, ya que no bastará solo con lavarnos la cara diariamente. Habrá que integrar rutinas estrictas que abarquen un cuidado completo; desde la limpieza de cara, cuello, escote hasta hidrataciones, exfoliaciones y eliminación de imperfecciones con la ayuda de los infaltables vaporizadores. Asegurándonos de cumplir todos los pasos cotidianamente con la ayuda de herramientas como el gua sha que nos aporten buenos resultados.

Por ende, no es para nada extraño que nuestros neceseres estén llenos de instrumentos para el cuidado facial y corporal. Ayudándonos a potenciar nuestras rutinas diarias, mejorando así la salud de nuestro cutis. Encontrando entre las herramientas favoritas, a los rodillos de jade en conjunto con el gua sha; una piedra de masaje que contribuye a la regeneración celular facial. Favoreciendo de esta manera la circulación facial y el retraso en la aparición de líneas de expresión.

¿Cómo usar el gua sha para sacarle el mayor provecho?

De abajo a arriba y del centro hacia los extremos del rostro… Es un mantra que debemos interiorizar para aprovechar los beneficios del rodillo de jade. Siendo sumamente esencial un masaje intenso y potente para que se consigan los resultados deseados con este beauty gadget. Empezando por zonas como el cuello, el mentón, los pómulos, los ojos y, por último, la frente.

Ahora, para lograr un mejor efecto se debe combinar el rodillo de jade con el gua sha; el cual utiliza los principios de la acupuntura para esculpir el rostro. Efectuando presión sobre la piel para alcanzar una mejor circulación; la única diferencia entre ambos es que el gua sha efectúa un ligero estiramiento en la piel y en los tejidos. Utilizándolo correctamente mediante un masaje de arriba abajo y de afuera hacia adentro; realizando siempre presión al final de cada movimiento por el lado en forma de corazón.

0Shares

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

0Shares