Belleza

Cortes de pelo – Tendencia verano 2020

Corte de pelo

¿Ya has pensando qué cortes de pelo que utilizaras este verano cuando se termine la cuarentena? Si todavía estás indecisa aquí te muestro algunos looks que querrás hacerte desde que pises la peluquería.

Ya que todas estamos en nuestros hogares y debemos mantenernos así hasta nuevo aviso para poder salir de esta pandemia, esto no quiere decir que debemos tirar todo al abandono y olvidarnos de los nuevos cambios de look que tenemos este verano, además debemos estar actualizadas, así tendremos una idea clara de lo que queremos al llegar a la peluquería y por supuesto bien decididas.

A continuación te mostrare algunos estilos de cortes de pelo que debes probar este verano 2020:

Long Bob

Corte de pelo - long bob

Este corte de pelo se adapta a cualquier tipo de cara, así que todas podemos utilizarlo.

Este corte se caracteriza porque el pelo es más corto en la parte de atrás en la nuca y más largo en la parte de adelante.

Anímate a probarlo se ve increíble con ondas y liso.

Cortes de pelo con capas escalonadas

Corte de pelo - long bob

Si tu pelo es muy fino y buscas darle un poco de volumen esta es una opción estupenda. Con este tipo de corte tu cabellera se verá diferente y dará la impresión de que tienes más cabello por el efecto que da al verlo, ojo si quieres que se te vea más volumen intenta hacerte unas hermosas ondas.

Pelo largo con flequillo

Corte de pelo - Pelo largo con flequillo

Los flequillos son un clásico y este año no desaparecerán solo debemos darle un poco de estilo para que luzcan actualizados. Opta por hacerlo con una pequeña asimetría en la parte central para que tus ojos sean los que impacten.

Cortes de pelo Flequillo XXL

Corte de pelo - flequillo XXL

Si no quieres lanzarte al cambio pero quieres algo diferente esta es una buena opción, recuerda el flequillo debe llegar por debajo de los ojos y si tienes el rostro un poco redondeado este te ayudara a verte mejor ya que todas las líneas de corte que se harán serán verticales.

Cortes de Pelo largo recto

Corte de pelo - Pelo largo recto

Para mi este es un clásico ya que llevo casi un año utilizando este corte,  se recomienda para esas mujeres que tengan mucho pelo y desean algo sencillo sin complicaciones.

El nuevo wob

Corte de pelo - El nuevo wob

Este es una combinación de ‘’wavy’’ y el corte ‘’bob’’ dando como resultado final el Wob, creando así un estilo super moderno e innovador.

Cortes de pelo – Shag

Corte de pelo - Shag

Este corte de pelo no convence a todo el mundo así que si eres de esas arriesgadas que se atreven a todo este es perfecto para ti. Este método anteriormente se utilizaba largo pero el nuevo estilo es corto llevando consigo flequillos y capas, adaptándose así a cualquier tipo de rostro, por otra parte, tambien favorece y da más volumen a las chicas de pelo fino.

Aquí te dejo un videito para que veas los diferentes cortes tendencia 2020:

Cuéntame en los comentarios, ¿cuál estilo te atreves a probar luego que termine la cuarentena?

Ah! Antes que lo olvide no se atrevan a dárselas de peluqueras en casa jejeje.

0Shares

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

0Shares