Belleza

Color de uñas perfecto según tu tipo de piel 😍

Ok, ok, todos amamos y a veces usamos el color de uñas perfecto según el tipo de piel en nuestras hermosas manos y a las que no les gusta usarlo aman verlo en otras personas, el caso es que a todos nos llama la atención.

Cuéntanos, ¿cuál es tu color de uñas favorito?, te gustan los diseños o prefieres algo minimalista? ¿Eres arriesgada y usas diseños extravagantes? …..Esperamos tu respuesta en los comentarios. :D

Te pasa que a veces eliges un color de uñas que al final no te termina de convencer y solo lo soportas máximo 3 días, pues esto sucede porque el color seleccionado no va con tu tipo de piel, que mal verdad, pero es una realidad que no nos gusta y debemos aceptar.

A continuación, te ayudaremos a que conozcas el color de uñas perfecto, así que tranquila.

Color de uñas perfecto - whatcolor

Piel clara.

Según tu tipo de piel no es preferible que utilices tonalidades claras, aunque puedes usar el color blanco ya que en tu piel resaltara, te aconsejamos que te inclines más por el rojo, seguro se vera hermoso.

Si te gustan los colores nudes inclínate por alguno que tenga toques rosa, recuerda si es muy claro ni se notara.

Otra opción que tienes es el azul, preferiblemente el azul marino, también puedes utilizar el morado lila esta es una tonalidad muy delicada que te encantara.

El amado rosa ese es el color de uñas perfecto te queda bien en cualquier tonalidad, desde el más claro hasta el más oscuro y vibrante.

Y si amas el negro no dudes en usarlo.

Color de uñas perfecto - whatcolor

Piel morena clara.

Con esa hermosa piel el color de uñas perfecto son los medios, cálidos y fríos.

Puedes utilizar el gris este le dará una elegancia increíble a tus manos. Otras opciones que tienes son el rojo, anaranjados o dorados, estos le darán un brillo espectacular a tu piel, si te inclinas por algún azul los preferibles son los pastel o azul cielo.

Consejo: Evita los colores cafés estos pueden hacer que tu piel se vea más oscura.

Color de uñas perfecto - whatcolor

Piel morena oscura.

Dile adiós a los esmaltes con brillo.

El color de uñas perfecto según tu tipo de piel son los tonos oscuros y misteriosos.

Puedes utilizar el rojo vino, este color hará resaltar tus manos a distancia (en el buen sentido), otro que va bien es el marrón este generará un contraste y te hará ver hermosa, no tenemos duda.

Otro color que hará resaltar la tonalidad de tu piel es el verde oliva, el verde se asocia con el equilibrio y se ve increíble, también tenemos para ti el morado este dará un toque de elegancia a tus manos.

Estos son algunos colores que le quedaran perfecto a tu piel, y si eres de las que amas los diseños en las uñas prueba algún estilo con los colores mencionados, seguro te encantaran y claro utiliza piedras si eres fan de ellas.

Algo muy importante que debes tener en cuenta es saber la ocasión para utilizar cada tonalidad e inclinarte por el que más te favorezca, así impactaras a todos.

Lantigua Rodriguez

Soy una chica amante de los estilos distintos y abstractos. Me gusta mucho el marketing y estar en la onda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios